Tu nueva tienda multimarca en Valladolid. Situada en pleno centro de la ciudad , ha abierto sus puertas el 25 de octubre de 2013.

Es una tienda atractiva y moderna que a la vez mantiene el sabor del local, anteriormente una de las mas antiguas y emblemáticas farmacias de valladolid.

A fin de fusionar tradición y vanguardia, se han respetado elementos importantes del local, como la vitrina central, la fachada y el artesonado del techo, mientras que, por otro lado, se ha restaurado buen parte del mobiliario para adaptarlo a la estética Agued &Co.

escaparate

Treinta años de experiencia en el sector de la moda nos avalan.

interior

 

También disponemos de una sección para la futura mamá.

Ya se encuentran en Agued&Co a tu disposición las distintas colecciones de Primavera-Verano de las firmas con las que contamos. Todas ellas de primera línea, como Madeline, Hongo, Jota+Ge, Matilde Cano o Mercedes de Miguel entre otras. Las tendencias tanto en vestir como en sport están marcadas por tonos suaves para este inicio de primavera, y tonos vivos y florales para el verano. Respecto a los tejidos, los algodones marcan la pauta en la moda sport, mientras que las gasas acompañadas de lentejuelas y avalorios harán lo propio con la moda para vestir.

mostrador

Tu tienda con personalidad propia

logo agued &co